ERP4less es un Sistema de Gestión Empresarial ERP enfocado, aunque no de forma exclusiva, a las Micro y Pequeñas Empresas; con las capacidades de un sistema ERP completo: En sí, ¡ES UN ERP INTEGRAL!

ERP4less permite tener el mayor costo-beneficio, al ofrecer una renta mensual, por usuario (mínimo 3) de su empresa. Sin importar el tamaño de su organización, usted podrá contar con un sistema de gestión empresarial completo y 100% administrado.

¿Qué es un SaaS?
SaaS es el acrónimo de: Software as a Service y significa que usted únicamente se ocupa de la configuración del mismo y de los datos que ingrese, sin preocuparse por los detalles técnicos.

Empiece con la colocación de sus clientes en la plataforma SaaS y nos aseguraremos de que ellos experimentan el mejor servicio en la industria.

ERP4less ofrece una oferta de software ERP como servicio, permitiendo a empresas pequeñas, el uso de un software ágil de gestión de negocios donde solo se paga por su uso y no los procesos de instalación de software, no requiere actualización, no depende de hardware o infraestructura de comunicaciones, etc. Mediante esta oferta, el cliente podrá pagar por el uso del software sin tener que hacer una inversión muy fuerte de capital para disfrutar de los beneficios.

Haga clic aquí para obtener información detallada.